Más
    Inicio Noticias Seguridad Se pasa semáforo en rojo y causa fuerte choque en Fresnillo

    Se pasa semáforo en rojo y causa fuerte choque en Fresnillo

    Un choque entre una camioneta Ford Escape blanca y una Chevrolet Equinox azul marino se registró en la avenida Plateros, al cruce con la calle Fresnos, justo frente al kiosco de la colonia Emiliano Zapata, minutos después del mediodía de este viernes.

    Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar junto con una unidad médica, la cual trasladó a una persona lesionada al hospital con golpes de consideración, sin presentar riesgo para su vida, pues las bolsas de aire de ambos vehículos se activaron, protegiendo a los ocupantes.

    Según los peritajes en el lugar, uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo, lo que provocó la colisión.

    Cabe mencionar que ese semáforo en particular, junto con algunos otros de Fresnillo, tienen un lapso para seguir transitando muy corto, por lo que continuamente se registran accidentes en ese lugar, además de que tripulantes de vehículos y motocicletas parecen utilizar dicha avenida como pista de carreras.