Más
    Inicio Noticias Zacatecas Se gradúan nuevos paramédicos de la Cruz Roja Zacatecas

    Se gradúan nuevos paramédicos de la Cruz Roja Zacatecas

    cruz-roja-8

    Este fin de semana, 44 jóvenes se graduaron como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), especialización impartida en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas.

    Después de un año de prepararse arduamente para ofrecer asistencia médica Prehospitalaria, ahora serán llamados paramédicos.

    Los 44 graduados son de Zacatecas y hay otros 10 de Fresnillo, quienes en otra ceremonia recibirán sus documentos que los avalarán como TUM.

    Antes de la entrega de certificados, los jóvenes vieron un videoclip con el que recordaron sus prácticas y sus días en el aula, además de campamentos y demás actividades propias de la asistencia en primeros auxilios.

    La ceremonia de graduación estuvo presidida por el presidente del Consejo Directivo, Luis Trino Medina de la Torre; el delegado Carlos Hinojosa Quiroz y la presidenta honorario de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, Lucía Alonso Reyes, quienes entregaron los certificados a los TUM.

    Luego del evento protocolario se ofreció una comida en honor a los nuevos paramédicos que trabajarán para la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas.

    cruz-roja-3   cruz-roja-2

    cruz-roja-1   cruz-roja-4

    cruz-roja-5   cruz-roja-6

    cruz-roja-7

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí