Más
    Inicio Noticias Municipios Hermanos Pancardo ofrecen divertida conferencia llena de valores para estudiantes

    Hermanos Pancardo ofrecen divertida conferencia llena de valores para estudiantes

    injuzac-estudiantes1

    JALPA.- A fin de crear conciencia en la juventud sobre los valores y el actuar social, “los Hermanos Pancardo” brindaron a cientos de jóvenes una conferencia organizada por el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac), en la que se abordaron distintos temas de interés.

    Los también cantantes, Sergio y Víctor Pancardo estuvieron en el auditorio municipal de Jalpa, que fue el escenario de la conferencia denominada “Dale valor a tu vida”, para dejar un mensaje positivo a los jóvenes para que siempre se valoren a sí mismos.

    Experiencias de vida, valores como la amistad y el respeto, fueron los temas que no solo los jóvenes pudieron escuchar, también las autoridades estatales y municipales que estuvieron presentes en esta conferencia entretenida, dinámica y con temas que los ayudarán a superar cualquier adversidad.

    Los hermanos señalaron que el valor de la amistad, tanto como el del respeto y muchos más, son indispensables en la actualidad para que el tejido social que está dañado se restablezca e impere un clima armonioso.

    injuzac-estudiantes2Dentro del marco de esta celebración, en conjunto con la instancia municipal de la Juventud, se llevó a cabo el rescate de espacios públicos, lo que se convierte en el séptimo lugar destinado a brindar atención a los jóvenes que lo soliciten.

    Con este espacio se facilita un mejor servicio y una atención de calidad a los jóvenes, para darles a conocer los programas y actividades que desde el Injuzac se ofrecen a las instancias municipales y llevar a cabo el “Rescate de Espacios Públicos”.

     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí