Más
    Inicio Noticias Seguridad Pagará alcalde de Fresnillo funerales de niñas quemadas

    Pagará alcalde de Fresnillo funerales de niñas quemadas

    FRESNILLO.- El alcalde de Fresnillo, Juan García Páez, lamentó el accidente en el que murieron calcinadas dos menores de edad y se comprometió a realizar los gastos funerarios.

    Previo al festejo del Día del Niño, el presidente exhortó a los padres de familia a ser más responsables del cuidado de sus hijos y también en su reclamo dijo que “los niños descuidados que no tienen protección y la conducción necesaria son los delincuentes del mañana”.


    Al parecer, las niñas de 1 y 5 años de edad estaban solas en su casa en la colonia San Joaquín, ya que Esthela Rodríguez, madre de una de ellas, trabaja por las noches y Marielena Gámez Rodríguez, de 16 años, madre de la otra pequeña, era quien las cuidaba y salió con sus amigos.

    Debido a la circunstancia en la que se registraron los hechos, el alcalde comentó que ahora le corresponde al Ministerio Público iniciar con las averiguaciones y perseguir el delito, después de concluir con la investigación para el deslinde de responsabilidades.

    Reiteró que esto conmocionó a Fresnillo por la gravedad de los hechos, por lo que invitó a los padres a cuidar a sus hijos y ser responsables de su formación.

    “Estamos organizando una feria para el Día del Niño y por otro lado vemos hechos de este tipo”, lamentó.

    FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

    NOTAS RELACIONADAS

    Tragedia en Fresnillo, mueren dos niñas calcinadas
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí