Más
    Inicio Noticias Zacatecas Otorga Sedif estímulos a empleados del mes

    Otorga Sedif estímulos a empleados del mes

    sedif-empleados1

    Un total de 45 trabajadoras y trabajadores sindicalizados del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) recibieron reconocimiento por ser empleados del mes.

    Se les otorgó un diploma y un estímulo económico por la responsabilidad y eficiencia con la que proporcionan atención y servicio a la ciudadanía.

    La presidenta honorífica del Sedif, Lucía Alonso Reyes, entregó de manera personal los reconocimientos a cada uno de ellos.

    Felicitó a las servidoras y servidores públicos por el trabajo que realizan día con día, especialmente por atender con calidad y calidez a los sectores más desprotegidos de la población.

    sedif-empleados2Y les pidió continuar realizando su labor con eficacia y espíritu de servicio, que es lo que los zacatecanos esperan de las y los trabajadores del Sedif.

    Aseguró que “si hay avances en el DIF Estatal es gracias la labor de cada uno de ustedes, porque aportan su esfuerzo y su granito de arena para que las cosas salgan bien”.

    Les expresó que “nuestro estado necesita de ustedes, gente trabajadora, comprometida, que tenga ganas de hacer las cosas bien y de manera permanente”.

    Aprovechó la oportunidad para felicitar y reconocer el trabajo que llevan a cabo las secretarias y trabajadoras sociales, quienes son las que tienen contacto directo con la ciudadanía.

    En el evento, Lucía Alonso estuvo acompañada por Silvia Victoria Ornelas Reynoso y Elizabeth Gaytán Quiroz, coordinadora administrativa y delegada del Sutsempo en el Sedif, respectivamente.

    Así como Jaqueline del Carmen Rosso Núñez y Emilia Chávez Cháirez, subdirectoras de Recursos Humanos y Recursos Materiales del Sedif, respectivamente.

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí