La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el V distrito, Diana Galaviz, entregó la premiación a los ganadores del torneo de rebote de Loretito.
Entregó a los jugadores la cantidad de 1 mil pesos al primer lugar, 600 pesos al segundo lugar y 400 pesos al tercer lugar; luego visitó el rancho Los Rosales y el barrio Santa Rita.
Aprueban multas propuestas por el Verde
Informó a los presentes la aprobación de la propuesta del Partido Verde, para imponer multas de hasta 300 días de salario mínimo a cualquier autoridad educativa que condicione el ingreso, permanencia o retenga la documentación de algún alumno, a través del pago de cuotas o contraprestaciones obligatorias en dinero o especie.
La eliminación de la cuotas escolares fue una de las propuestas del Partido Verde la campaña pasada y ahora es una realidad.
Para el presente proceso electoral las propuestas son vales de medicina para todos, transporte público en la periferia, alumbrado eficiente en todo el municipio y resolver el problema del agua, entre otras.

FOTOS: CORTESÍA



