Más
    Inicio Noticias Zacatecas Anuncian cierres viales por desfile del Día de la Bandera

    Anuncian cierres viales por desfile del Día de la Bandera

    Agentes de Tránsito
    Agentes de Tránsito. (Cortesía)

    Este viernes 24 de febrero, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realizará despejes vehiculares a partir de las 6:00 de la mañana en las avenidas González Ortega, Hidalgo y Juárez de la capital, como parte del operativo vial del desfile del Día de la Bandera.

    A partir de las 8:30 cerrarán por completo tanto las vialidades mencionadas como las calles Torreón, Chepinque, Fernando Villalpando, Independencia y Juan de Tolosa.

    Podrán circular los automovilistas por vías alternas y acatando las indicaciones de los oficiales por las calles Tacuba, Aguascalientes, del Ángel y periférico, por lo que Miguel Rivera Villa, titular de la corporación, exhortó a la población a prever sus tiempos de traslado.

    Se contará con el apoyo de 40 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), 15 radiopatrullas, 8 motocicletas y grúas, para garantizar la seguridad de asistentes y participantes en el desfile.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí