Más
    Inicio Entretenimiento Qué hacer Inician fechas 2018 de Observación Sideral en La Quemada

    Inician fechas 2018 de Observación Sideral en La Quemada

    Este sábado 3 de marzo se realizará la primera fecha de 2018 del producto turístico Observación Sideral, en la zona arqueológica La Quemada, en Villanueva, informó Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo del estado.

    Invitó al público y a los turistas a disfrutar de este producto turístico único en la región centro de la República Mexicana, acorde con la programación del calendario, cuando se presenta la Luna Nueva.

    Destacó que la Observación Sideral ha tenido respuesta positiva, pues cada fecha acuden entre 40 y 50 personas, cupo designado para brindar una mejor experiencia en esta actividad turística que solo se lleva a cabo en Zacatecas y Baja California.

    Para mayor información, los interesados pueden acudir a la agencia de viajes Argentours, ubicada en avenida Hidalgo 613, en el Centro Histórico de Zacatecas, frente a la Catedral Basílica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí