Más
    Inicio Noticias Municipios Obispo visita Calera: coinciden en necesidad de unidad

    Obispo visita Calera: coinciden en necesidad de unidad

    obispo-zacatecas-calera

    CALERA.- Fomentar el valor de la unidad entre la población es una tarea urgente para que la sociedad tenga un fin común, coincidieron el alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez y el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, durante su breve visita al municipio.

    Después de una emotiva misa en la comunidad de Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio, donde se confirmaron un buen número de niños, se registró el encuentro el obispo de Zacatecas y el alcalde durante una comida ofrecida por el párroco Pablo Arturo Herrera Mota.

    Durante esta plática acordaron trabajar a favor de la unidad de la sociedad, por un lado, la religión, cualquiera que fuere, implementar acciones desde lo espiritual, y el gobierno desde lo local.

    El alcalde aprovechó la ocasión para invitar al obispo a realizar un recorrido por la cabecera municipal, “le queda de paso para que conozca siquiera por el lado sur”.

    Durante el recorrido Noriega Barceló conoció los templos de la cabecera municipa, concluyendo en la parroquia de la Virgen del Rosario, inmueble construido gracias a recursos gestionados por Saucedo Ramírez, y recientemente inaugurado por el gobernador Miguel Alonso.

    El obispo agradeció las atenciones y el recorrido en el que estuvieron acompañados por el secretario de gobierno municipal, Ernesto Arellano, y manifestó su intención de visitar el municipio con más calma.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí