Más
    Inicio Noticias Municipios Llevan Caravana Oasis Urbano a Villa Infantil de Fresnillo

    Llevan Caravana Oasis Urbano a Villa Infantil de Fresnillo

    Visita del secretario de Gobierno
    Visita del secretario de Gobierno. (Cortesía)

    Difundir la prevención social en el municipio es el objetivo del programa Caravana Oasis Urbano, en el que se han realizado cursos-talleres de batería, artes, reciclaje, fabricación de máscaras, entre otras actividades.

    Durante el ciclo escolar es llevado a diferentes instituciones educativas en el municipio, y en esta ocasión se realiza por primera vez durante el período vacacional y para el albergue Villa Infantil «Sagrado Corazón de Jesús».

    Culminará con la proyección de una película mediante la cual se promoverán los valores y, durante el fin de semana, los niños disfrutarán de un paseo por el tiro Buenos Aires en el Fresnibús.

    Estos cursos-talleres se realizan desde la Secretaría de Gobierno, como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), para promover los valores mediante la cultura, expresó el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, quien hizo hincapié en la nobleza del programa.

    Reiteró que este tipo de actividades fortalecen el proyecto que tiene la presente administración, encabezada por José Haro de la Torre, ya que se trabaja de la mano con las nuevas generaciones para mejorar el entorno y con ello continuar recuperando la grandeza de Fresnillo.

    caravana-oasis-urbano.jpg

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí