Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos Presenta Benjamín Medrano su nuevo disco en la Fenapla

    Presenta Benjamín Medrano su nuevo disco en la Fenapla

    FRESNILLO.- Ante más de 12 mil personas, Benjamín Medrano presentó con gran éxito su más reciente producción discográfica con banda en la Feria Nacional de la Plata.

    Demostró una vez más que sabe conquistar los más grandes escenarios artísticos y, en un Domo completamente abarrotado, “Un día de suerte” fue el tema más aplaudido.

    Al arribar al escenario, Benjamín Medrano agradeció los aplausos de la gente, y simplemente, dijo “Gracias Fresnillo”.

    También interpretó temas de su anterior disco “En Vivo”, con el que apareció por primera vez en el escenario de la Fenapla. Esta nueva producción con banda incluye covers que sin duda serán un éxito.

    El momento no se hizo esperar, “Un día de suerte”, gritaba el público, mientras Benjamín Medrano complació en todo momento a su auditorio.

      

      

      

     

    FOTOS: MARCO CÓRDOVA
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí