Más
    Inicio Noticias Seguridad Reportan un lesionado y ningún fallecido en balacera de Jerez

    Reportan un lesionado y ningún fallecido en balacera de Jerez

    Tras la balacera que tuvo lugar en Jerez, durante la noche de este viernes, Liborio Carillo Castro, secretario general del gobierno municipal, informó que no hubo personas muertas.

    Detalló que una persona resultó lesionada, pero no de gravedad, y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

    Asimismo, dijo que hubo daños materiales a la vivienda baleada, así como a otras casas colindantes, así como el conato de incendio de un inmueble, que fue atendido a tiempo por elementos de Protección Civil.

    Señaló que circularon notas en periódicos locales que alarmaron a la población, donde publicaban fotos y videos de autos incendiados, lo cual no corresponde con la realidad.

    Ante tales hechos, el secretario dijo que se habló con quien dirige dicho periódico para que retiraran esas fotos y videos que incluso eran de otra parte del país.

    Por otra parte, explicó que quedaron a cargo elementos de la Policía Estatal y Federal. Además, pidió a la población guardar la calma y tomar sus precauciones, aunque las autoridades ya están atendiendo la situación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí