Como parte de las actividades del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012 se presentó en la Plazuela Miguel Auza el Ensamble Latinoamericano.
El público que se dio cita en el recital pudo disfrutar de piezas provenientes de todas partes del mundo tales como “Nene patuto” y “Stefany” de Uruguay, “Vinagre y rosas” y “El titiritero” de España.
No podían faltar melodías de México como “El alazán y el rosillo” y “llegando a ti”. Dichas interpretaciones del autor y maestro José Alfredo Jiménez.
Los integrantes de la agrupación, Iván Iturriaga, Armando Guerrero y Roberto Ibarra se mostraron agradecidos por las muestras de cariño que les brindó el público presente al despedirlos con gran entusiasmo y quedándose de pie durante varios minutos.
FOTOS: CORTESÍA



