FRESNILLO.- Fueron 8 los equipos que participaron en la competencia dentro de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, en la rama varonil y femenil.
Las contiendas se desarrollaron en el área de voleibol del Gimnasio Municipal, con la participación en de los equipos femeniles de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y representativos de Zacatecas, Jerez, Fresnillo y Guadalupe; en la rama varonil se presentaron los equipos de las ligas de Zacatecas, Jerez y Fresnillo.
El ganador del primer lugar femenil fue el equipo de la UAZ, y el segundo fue para Jerez. En varonil ganó la escuadra de Zacatecas, seguido de Jerez.
La premiación para los primeros y segundos lugares consistió en un reconocimiento y onzas troy de plata para cada uno de los jugadores que compitieron en el torneo de voleibol, que fue organizado por la Liga de Voleibol Municipal de Fresnillo.
Heriberto Sánchez Hernández, organizador del torneo, agradeció las facilidades que le fueron otorgadas por parte del Comité de la Fenapla, el alcalde Benjamín Medrano Quezada y el presidente del Patronato de la Feria, Jason Barker Mestas.
FOTO: CORTESÍA




