Cerca de las 9 de la noche, se registró una persona herida, en el domicilio calle Palomar número 229, frente al templo de la Divina Providencia, en el centro.
Un hombre, de alrededor de 70 años, recibió 9 puñaladas como mínimo, en varias partes del cuerpo, por lo que se encuentra en estado de gravedad.
Fue trasladado al Hospital General por la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acudió y le proporcionó primeros auxilios.
Se desconocen los motivos de la agresión, además la víctima aseguró que no conocía a su agresora, explicó que lo atacó y después se fue corriendo.
Diversas autoridades llegaron al sitio, donde hicieron recorridos de vigilancia; asimismo, se acordonó el área, a fin de empezar con la investigación del caso.
Hasta el momento no se ha encontrado a dicha mujer.




