2 hombres adultos y un menor sin vida, así como otro herido de gravedad, fue el saldo de una agresión armada ocurrida minutos antes de las 9 de la noche afuera de la tienda de autoservicio ubicada en la calle 5 de Mayo.
Sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al estacionamiento, donde de manera inesperada dispararon contra las 4 personas y de inmediato se dieron a la fuga, dejando a sus víctimas tiradas junto a unas camionetas.
Un reporte al Sistema de Emergencia 911 movilizó a las corporaciones de seguridad, que encontraron a uno de los hombres aún con vida, por lo que fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica.
Entre gritos y la desesperación de familiares, entre ellos el padre del menor, se acordonó el área ante la mirada de testigos y curiosos que pasaban por el lugar o se encontraban realizando sus compras en Alsuper.
El lugar quedó a cargo del personal de investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias periciales correspondientes. Aunque se montó un operativo para dar con los asesinos, aún no se ha reportado su captura.




