Dos hermanos que viajaban con rumbo a Zacatecas perdieron la vida luego de perder el control de su vehículo y volcarse.
Jorge y José Patrocinio López de la Torre, alrededor de 45 años y 36 años de edad, respectivamente, sufrieron el lamentable accidente este domingo, a las 6:30 de la tarde.
La volcadura se suscitó a la altura del arroyo de la comunidad de La Pimienta, Zacatecas, lugar donde quedó el automóvil Volkswagen Jetta gris, con placas del estado.
Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 066, a fin de que los dos tripulantes fueran ayudados, ya que debido al fuerte impacto se encontraban prensados.
Personal de Protección Civil del municipio y del estado, así como paramédicos de la Cruz Roja realizaron las labores de rescate. Sin embargo los dos hermanos no resistieron y murieron.
El agente del Ministerio Público en turno acudió a elaborar el peritaje y dar fe de los hechos.
FOTO: LEONARDO MORENO



