Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Jerónimo, en Guadalupe, a la altura del Banco de Alimentos, donde un motociclista resultó gravemente herido tras salir proyectado de su unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba con exceso de velocidad cuando perdió el control al pasar por unos topes, lo que provocó que cayera de su motocicleta, una Itálika de 125 centímetros cúbicos.
El impacto fue violento y el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones de consideración. El joven no portaba casco al momento del accidente, lo cual agravó las heridas que sufrió en la cabeza.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron rápidamente al lugar, lograron estabilizarlo y lo trasladaron de emergencia a un hospital para que fuera valorado.
Aunque el motociclista llevaba una mochila que pudo haber amortiguado parcialmente la caída, la falta de equipo de protección fue un factor determinante en la gravedad de las lesiones.




