FRESNILLO.- El alcalde Benjamín Medrano Quezada encendió el árbol navideño ante cientos de familias que se dieron cita en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, donde pudieron disfrutar de eventos culturales.
Después de una cuenta regresiva, los asistentes observaron cómo se iluminó el Árbol de los Deseos para después admirar un espectáculo de fuegos pirotécnicos que inició en la fachada de la alcaldía y el Extemplo de la Concepción.

La Banda Sinfónica de Fresnillo realizó apertura del Festival de Navidad con un popurrí, luego se presentó el grupo de teatro De la Caja con la obra “Cuentos de Navidad”.
Participaron los niños del coro de la Escuela Primaria Francisco I. Madero con villancicos y para continuar con una pastorela del grupo de teatro del bachillerato de la Universidad Autónoma de Fresnillo.
En el evento se informó que con una megaposada, el 15 de diciembre se inaugurará la pista de hielo que el gobierno del estado traerá al El Mineral y la Expo-Navideña en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).
Al término del festival de navidad y encendido del árbol, que tuvo como invitados especiales a personas de la tercera edad y niños de educación especial de varias instituciones, el alcalde entregó 3 mil 800 bolos junto con el personal de Protección Civil, DIF y Secretaría Particular.


FOTOS: CORTESÍA




