Este domingo por la mañana, algunas personas que pasaban por el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Marta, en Monte Escobedo, descubrieron a la víctima, motivo por el que alertaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
La fue asesinada y después su cuerpo fue colgado de un árbol en esta localidad, además de que sus victimarios le dejaron un narcomensaje, cuyo contenido se desconoce, pero hacía referencia a un grupo delictivo.
Policías de varias corporaciones se movilizaron de inmediato hasta el lugar señalado y al arribar se dieron cuenta de que la persona asesinada era una mujer, quien estaba colgada de un árbol.
Se procedió a resguardar la zona hasta que fue procesada por agentes de la Policía de Investigación, así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo.
*Con información de Noticiero El Circo




