José Luis Bernal Cordero, de 39 años de edad, y Lázara Cordero Gaitán, de 76 años de edad fueron víctimas de la violencia luego de que su domicilio fuera baleado en repetidas ocasiones por sujetos armados.
Vecinos de la colonia Refugio de Arriba, en Trancoso, reportaron el hecho a las autoridades de seguridad, luego de que pasadas las 9 de la noche escucharan los disparos.
Al llegar, los policías comenzaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, pero no lograron encontrarlos.
Los policías llamaron a los socorristas, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a los heridos.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital, sin embargo, a medio camino el hombre perdió la vida, pues recibió 9 impactos de bala, mientras que la mujer solo fue herida de una pierna.
El cuerpo de Bernal Cordero fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. Se desconoce el motivo del ataque.




