En la comunidad El Verde de municipio de Loreto, un hombre fue atacado a balazos pasadas las 3 de la madrugada de este lunes cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Focus con palcas extranjeras.
Elementos de corporaciones estatales y municipal atendieron el reporte y encontraron el vehículo en medio de la calle, dentro del cual estaba el hombre muerto a causa de los impactos de arma de fuego.
Dentro del Focus fueron encontrados casquillos percutidos de armas largas y cortas, con lo que se comprobó que fue más de un atacante; además había prendas de vestir con manchas de sangre.
Se investiga si este homicidio tiene relación con el ataque armado contra 2 domicilios que fueron baleados pasada la media noche en el centro de la cabecera municipal, sin que se registraran muertos o lesionados.




