GENERAL PÁNFILO NATERA.- El Salón 4 Primaveras fue el escenario en el que excelentes bandas musicales se unieron para poder adquirir juguetes que en estas fechas navideñas llevarán una sonrisa a 7 mil pequeños, además de 10 mil bolos.
Grupo Lader, Tamborazo El Sauz, Tormenta de Rancho Nuevo, Rebeldes de Zacatecas, Cia. Musical Master´s, Los Chitos, Los Pitufos, La descendencia, Forastero, Conjunto Rio Grande, Grupo Nube, Retoño y Tormenta del Salitral pusieron el ambiente en el Gran Masivo Musical.
El evento dio inicio este viernes alrededor de las 7 de la tarde en el recinto donde tradicionalmente participan todos los grupos del municipio.
A propuesta del presidente municipal Gilberto Zamora Salas nuevamente se llevó a cabo este tradicional baile masivo, que tiene como finalidad llevar una sonrisa a todos los niños de este municipio de Zacatecas.
Una muy buena respuesta se tuvo tanto por los grupos musicales como por la población en general, quienes aportaron su granito de arena asistiendo a este evento.
Los grupos manifestaron el orgullo y satisfacción de poder contribuir a esta noble causa.
Alrededor de las 10:30 de la noche y cuando la gente estaba súper prendida, Gilberto Zamora hizo uso de la voz para agradecer a los grupos musicales su buena disposición y por ser parte de este esfuerzo sin igual.
El alcalde les externó su apoyo y entregó a cada agrupación un reconocimiento como muestra de agradecimiento. Además, agradeció enormemente al público por asistir al evento.
Enseguida el baile siguió su marcha. La gente se divirtió y se fue satisfecha, pues los grupos pusieron todo de sí en el escenario.
FOTOS: CORTESÍA



