Luego de que la revista TvNotas USA lanzara su convocatoria para elegir a los 50 más feos del espectáculo latino, el conductor mexicano Fabián Lavalle se coronó como el ganador de esta distinción, seguido por la presentadora peruana Laura Bozzo.
A través de internet, los cibernautas comenzaron desde febrero la votación en esta encuesta a través de la página electrónica www.tvnotasusa.com, que presentó 80 sugerencias a los lectores.
De acuerdo con la revista, Laura Bozzo armó revuelo entre los usuarios peruanos quienes demostraron su odio por la presentadora “por dar una mala imagen de su país y abusar de la pobreza de su gente”.
Incluso hicieron una gran campaña para que votaran por ella, por lo que durante dos semanas figuró en primer lugar, lo que no fue suficiente para robarle el triunfo a “Fabiruchis”.
Fue tanto el deseo de colocarla como la más fea, que un hacker ubicado en Japón burló la seguridad de la página de TvNotas USA y emitió 29 mil votos para Bozzo, que finalmente fueron eliminados.
Por su parte, la presentadora declaró a los medios de Perú: "¡Yo quiero ser la más fea! Si eso no sucede, me picaría horrible”, y se jactó de los 22 puntos de rating que tiene su talk show en Televisa.
Estos son los resultados que presenta TvNotas al finalizar su encuesta, que realizó a la par que la revista People en español elige, como cada año, a los 50 más bellos.
Los 10 más feos
- Fabián Lavalle: nueve mil 924 votos
- Laura Bozzo: nueve mil 791
- Lyn May: ocho mil 21
- Alfredo Palacios: siete mil 931
- Wanda Seux: siete mil 535
- Irma Serrano: siete mil 101
- Danny Trejo: mil 660
- Kippy Casado: mil 546
- Daniel Bisogno: mil 467
- Don Francisco: mil 362
Otros que aparecen en la lista de ganadores son Fedro, Alex Lora, Mimoso, Lupe Esparza, Elvis Crespo, Carmen Campuzano, Ivy Queen y Héctor “El Macho” Camacho.




