Marisol I, así como sus princesas Andrea y Estefanía, disfrutaron de excelentes momentos durante la 43 edición de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en la que conmemoramos el 466 aniversario de la fundación de la Muy Noble, Heroica y Leal Ciudad de Zacatecas.
Las representantes de la belleza zacatecana engalanaron con su presencia la fiesta brava, en la que lucieron sus vestuarios cordobeses y flamencos; también asistieron a las charreadas de gala, en donde portaron atuendos ad hoc.
Asimismo, asistieron a eventos culturales, deportivos y altruistas, al Teatro del Pueblo y al Palenque, así como al trabajo previo durante las Ferias en tu Colonia y la gira promocional por las ciudades más importantes de México.


FOTOS: CORTESÍA




