Estudiantes y simpatizantes del movimiento #YoSoy132 marcharon en la ciudad de Zacatecas, donde gritaron consignas contra el candidato presidencial Enrique Peña Nieto y algunos medios de comunicación.
Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, tuvieron como punto de reunión la Plaza Bicentenario. De ahí marcharon sobre el bulevar hasta llegar hasta la Unidad Académica de Derecho, de donde prosiguieron hacia las calles del Centro Histórico.
“Hay que leer, hay que leer, si no un pendejo como Peña vas a ser”, “Ni un voto al PRI, ni al PAN”, eran algunas de las frases que coreaban contra el abanderado del tricolor y dichos partidos.

A los peatones y automovilistas que pasaban les repartían propaganda en la que se acusa al candidato priísta y su partido de cometer desfalcos, violaciones y matanzas.
En la explanada del Congreso local terminaron el recorrido. Antes de retirarse, los jóvenes reunidos colocaron las pancartas en el suelo y cantaron el himno nacional.
En este mismo lugar los integrantes de este movimiento convocaron para ver el debate a las 8 de la noche.

















FOTOS: LEONARDO MORENO




