Más
    Inicio Noticias Universidad Llegarán alumnos y docentes alemanes a la UAZ por intercambio

    Llegarán alumnos y docentes alemanes a la UAZ por intercambio

    intercambio-uaz

    El día de mañana, 31 de marzo, en punto de las 9:00 hrs., 12 estudiantes y 2 docentes del nivel medio superior,  provenientes de Bremen, Alemania, arribarán al patio central de la Preparatoria No. 1 de la UAZ, para celebrar la bienvenida oficial de lo que será su estancia académica en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

    El evento será presidido por Armando Silva Cháirez, Rector de la UAZ, y por María Félix Esparza Dávila, directora de la Unidad Académica Preparatoria.

    Lo anterior, como parte del Convenio de Intercambio Académico entre la Universidad Autónoma de Zacatecas- a través de la Unidad Académica Preparatoria- y el  Hermann-Böse-Gimnasium de Bremen Alemania; que fue signado en octubre del 2012.

    La delegación alemana, presidida por el Dr. Jörg Helmke (quién cursó sus estudios de doctorado en la Unidad Académica de Estudios del Desarrollo de la UAZ), permanecerá en Zacatecas, hasta el 20 de abril, desarrollando una serie de actividades académicas en los diferentes planteles de la Unidad Académica Preparatoria, bajo la atinada conducción de la Maestra Esparza Dávila.  

    De igual manera, durante el mes de julio próximo, se integrará una Delegación Mexicana con 12 estudiantes de las preparatorias 1, 2, 4 y 7 de la UAZ, para que viajen al Hermann-Böse-Gimnasium, a realizar estancias académicas, mediante las cuales se integrarán los cursos que se imparten en dicha escuela, además de realizar visitas guiadas a sitios de interés cultural y académico.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí