El candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde de Zacatecas opinó que hay poca profesionalidad y desigualdad en algunos medios de comunicación ocultando verdades o, en el menor de los casos, disfrazándolas, al reaccionar contra una encuesta publicada por ‘El Sol de Zacatecas’ que lo coloca en quinta posición entre los 7 aspirantes.
“Los medios de comunicación son mercenarios, con sus honrosas excepciones, son sirventes del gobierno, no tienen más que un interés personal por el ‘chayoteo’. La verdad me dan tristeza porque son parte de lo mismo”, expresó Salvador Llamas.
Expuso la incapacidad de algunos medios para mantener a la ciudadanía verdaderamente informada, y puso como ejemplo los debates organizados por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) y el movimiento #YoSoy132.
“Ocultar la información y manipularla a su beneficio los convierte en cómplices de un gobierno que nos ha mantenido miserables, inseguros, sumergidos en la corrupción y como espectadores ciegos de sus marranadas”, enfatizó el candidato.
Dijo que los falsos resultados publicados en las encuestas no son un aliciente para detenerlo en su lucha, pues sigue a marchas forzadas recorriendo las colonias y comunidades, llevando el famoso cine ambulante, pero sobre todo haciendo obra pública y social.
Añadió que cuenta con un equipo especializado que cuidará la elección porque no permitirá que se la roben, e invitó a la ciudadanía a no tener miedo, a que vote este 7 de julio por Salvador Llamas, por Movimiento Ciudadano.
FOTO: CORTESÍA



