El Municipio de Guadalupe dio a conocer el programa e itinerario del desfile del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, programado para la mañana de este próximo martes 20 de noviembre.
El desfile iniciará a las 9 de la mañana de la calle González Ortega, de donde el contingente partirá a la calle 1910, pasará por la avenida Ferrocarril y arribará a la avenida Heroico Colegio Militar hacia el oriente, donde se instalará el templete para las autoridades municipales.
Posteriormente, los participantes retomarán la calle Madero hacia el Nuevo Jardín Juárez, dirigiéndose por la calle Independencia hacia la calle González Ortega en la colonia Issste para el disloque.
Participarán:
- 32 instituciones educativas con sus respectivos carros alegóricos
- Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario
- Pentatlón Águilas Cantera y Plata,
- Escuela Mano Dragón
- Boys Scouts
- Asociaciones charras
- Personal de la Dirección de Seguridad Pública
- Unidad Municipal de Protección Civil
- Internacional Banda de Música del municipio
- Candidatas a la Feria Regional de Guadalupe 2012
Antes de comenzar el recorrido, los Honores a la Bandera se harán a las 8:40 en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, con la participación de la escolta y la Banda de Música de Guadalupe.
FOTO: ARCHIVO



