Más
    Inicio Noticias Seguridad Líder transportista muere apuñalado en Zacatecas

    Líder transportista muere apuñalado en Zacatecas

    Salvador González Reyes, delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), fue encontrado sin vida en el interior de sus oficinas, ubicadas sobre la antigua carretera panamericana, a un costado de la entrada al fraccionamiento San Fernando de la capital.

    A través del Sistema de Emergencias 911 se informó sobre la presencia de un hombre inconsciente y con lesiones en el lugar, ubicado dentro de una pensión donde se guardan autobuses y otros vehículos.

    san fernando 2

    Elementos de seguridad de manera preliminar informaron que localizaron a la víctima con varias cortaduras en el cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

    Rodrigo Reyes Mugërza, secretario General de Gobierno, confirmó que se trataba del líder transportista Salvador González y manifestó el compromiso de la administración estatal de coadyuvar a las investigaciones y seguir avanzando en el proceso de pacificación de Zacatecas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí