Presenta un 95 por ciento de avance la construcción del nuevo edificio de la unidad municipal de Protección Civil de Jerez, que será el de mayor calidad de su tipo en el estado.
Tendrá una dimensión de 491 metros cuadrados en dos plantas, entre las que se distribuirán comedor, vestidores, dormitorios, baños completos, salas de descanso, patio de maniobras, estacionamiento, área de secado de mangueras, torre de vigilancia, entre otras áreas.
Únicamente falta instalar algunos conceptos de herrería y realizar adaptaciones de áreas verdes, informó el gobierno municipal en un comunicado.
Jerez pronto dispondrá de esta Estación de Bomberos, que por años requirió para tener una debida atención y protección frente a contingencias y catástrofes.




