Más
    Inicio Noticias Seguridad Investiga Secretaría de Seguridad asesinato de comandante: ya tiene avances

    Investiga Secretaría de Seguridad asesinato de comandante: ya tiene avances

    jesus-pinto-1

    “Tenemos un resentimiento, un interés marcado en vías de saber quién mando matar al comandante, porque él no tenía enemigos y sobre todo si hubo gente al interior de la corporación que ayudó a  consolidar el asesinato”, dijo Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

    Aunque no es directamente de su competencia, la  SSP inició una investigación para colaborar con la Procuraduría General de Justicia del Estado en el esclarecimiento del homicidio de Rosendo Pérez Pérez el pasado primero de marzo.

    Jesús Pinto comentó que como SSP y como Policía Estatal Acreditable no es su especialidad realizar una investigación, pero tenemos “algunos hilos que estamos a punto de afianzar y consolidar”.

    Aunque no quiso dar más detalles, aseguró que algunos de los avances de sus propias indagatorias serán entregados a la PGJE para ayudar a que este “artero” crimen sea resuelto.

    A pregunta expresa sobre sí algunos agentes de la estatal pudieran estar involucrados, dijo que no lo podría afirmar o asegurar hasta el momento.

     

    FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

     

    NOTAS RELACIONADAS:

    Policía Estatal no será amedrentada con ataque a comandante: secretario de Seguridad

    Comandante asesinado recibe homenaje encabezado por gobernador

    Exige Miguel Alonso esclarecer asesinato de comandante

    Sospechan infiltración de zetas en Policía Estatal tras asesinato de comandante

    Asesinado, comandante de la Policía Estatal

    Asesinan a un hombre cerca de instalaciones de la Policía Municipal

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí