En cartelera del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Plata en Fresnillo, se encuentra Intocable, Banda MS, Banda San José de Mesillas, el Conjunto Primavera, Los Freddy’s, Los Ángeles Negros y Los Caminantes.
Además de artistas como Espinoza Paz, Calibre 50, Reik, Moderatto, Christian Castro, Dulce, Paty Cantú, Lupita D’Alessio y Edith Márquez.
En entrevista para Francisco Elizondo en Radio Zacatecas, el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, anunció que la máxima fiesta de los fresnillenses será del 14 de agosto al 2 de septiembre, es decir 20 días de actividades feriales.
Con más de 40 artistas nacionales e internacionales y una inversión aproximada de 22 millones de pesos, dijo que están preparando una feria bonita, familiar y sin gastar tanto dinero y que arrojará óptimos resultados y una derrama económica para sus habitantes.
La Feria Nacional de la Plata iniciará el próximo 14 de agosto con la coronación de la reina, amenizado por la Banda MS.
El alcalde mencionó que todos los artistas estarán de manera gratuita en el foro principal del teatro del pueblo, gracias a los patrocinadores de la feria, las aportaciones del municipal y de gobierno del estado.
Recalcó que el municipio invertirá 12 millones de pesos, mientras que el resto será aportado de los diferentes patrocinados, así como la venta de espacios comerciales.
FOTO: ARCHIVO



