En su visita a Pinos, Zacatecas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de Axel Flores Lozano, Servidor de la Nación que fue víctima de una agresión armada en este municipio.
Cuando realizaba su trabajo de informar a la ciudadanía sobre la entrega de apoyos de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, el joven de 22 años fue asesinado y los atacantes robaron su motocicleta.
López Obrador dijo que en toda la región se padece de inseguridad y violencia, como se lo han comentaron los gobernadores de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.
Es por eso que mejorará la vigilancia con la guardia civil en todo Zacatecas y en esta región en particular, además de que se continuará con los apoyos sociales.
“Ésta es una de las regiones más pobres no sólo de Zacatecas sino del país, entonces van a seguir llegando los apoyes para los adultos mayores, para personas con discapacidad, becas, muchas becas para estudiantes pobres y apoyo para el campo. Vamos a darle atención muy especial a Zacatecas y a esta región de Pinos”, concluyó.




