Más
    Inicio Noticias Seguridad Intensa hora pico en la Bicentenario con 3 percances

    Intensa hora pico en la Bicentenario con 3 percances

    bicentenario-herido-11

    Una serie de incidentes se suscitó en la Plaza Bicentenario y sus inmediaciones entre 1 y 2 de la tarde, en los que tuvieron que salir al rescate los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de corporaciones de seguridad.

    2 hombres sostuvieron una riña, se dieron de golpes y uno de ellos cayó sangrando al suelo, herido con un objeto punzocortante, en la transitada plaza de la ciudad de Zacatecas.

    Los peatones que pasaban alrededor de la 1 de la tarde por el lugar indicaron que los sujetos primero comenzaron a discutir, luego pasaron de las palabras a los puñetazos y fue en ese momento cuando uno descalabró al otro.

    Al principio se creyó que había sido navajeado por la cantidad de sangre que le escurría, pero solo fue una herida en la cabeza. Algunos testigos indicaron que fue con una piedra y otros que con un objeto metálico que el otro sujetaba en la mano.

    bicentenario-convulsionado-1El reporte fue recibido al sistema 066 y policías municipales que estaban cerca de inmediato acudieron. Cuando llegaron encontraron el joven desangrándose, por lo que pidieron apoyo médico.

    Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios y trasladar al  herido al hospital para que recibiera atención médica. Al parecer la pelea se originó cuando al encontrarse salieron a relucir viejas rencillas.

    La Policía Municipal montó un operativo para dar con el agresor, pero fue imposible localizarlo.

    Los paramédicos tuvieron que atender otro incidente a unos metros, ya que en el puente peatonal de la Plaza Bicentenario un joven cayó al piso y comenzó a convulsionarse. También fue atendido por personal de la Cruz Roja y llevado en ambulancia al hospital.

    En un tercer incidente ocurrido en la misma zona los paramédicos de la benemérita institución estuvieron al pendiente para atender posibles heridos en un choque entre un automóvil Tsuru y un camión de la ruta 17.

    bicentenario-choque-1El conductor del Tsuru, al salir hacia el bulevar desde la colonia Pánfilo Natera, en lugar de esperar que avanzara la camioneta que estaba delante de él esperando el paso del autobús, se lanzó hacia la vialidad y fue impactado por el mismo.

    Elementos de Tránsito de inmediato se presentaron, al igual que policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban cerca.

    El accidente ocurrido a unos metros de la parada de los camiones, en el sentido Zacatecas-Guadalupe, solo ocasionó daños materiales menores.

     

    bicentenario-herido-22   bicentenario-incidentes-1

    FOTOS: IRMA MENCHACA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí