Jesús Jiménez de 34 años fue detenido por su probable participación en el asesinato de un septuagenario, quien le rentaba una vivienda en Tepechitlán, Zacatecas.
En base a las indagatorias, el hombre fue asesinado con unas tijeras podadoras de pasto por su propio inquilino, luego de que éste le pidiera el domicilio, para realizarle algunos arreglos.
Aunque el lamentable hecho sucedió el miércoles 21 de agosto en la calle Américas, fue hasta el sábado 24 de que los familiares fueron a buscar a la víctima y descubrieron su cadáver; fue ese mismo día cuando se detuvo al presunto responsable.
Según las primeras indagatorias, el hombre de quien no se dio a conocer su identidad y tenía 70 años, supuestamente le solicitó la entrega de la casa a Jesús para hacerle algunas reparaciones; pero su inquilino se enojó y atacó brutalmente con unas tijeras de césped.
La agresión provocó la muerte del hombre de avanzada edad, quien presentó varias heridas de armapunzocortante; el presunto homicida trasladó el cuerpo sin vida de su rentero a una de las habitaciones para ocultarlo y él siguió como si nada hubiera pasado.
Sin embargo este sábado sus familiares del septuagenario fueron a buscarlo porque ya tenían varios días sin verlo y lo encontraron muerto, después del lamentable hallazgo, ellos mismos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, y fue ese mismo día cuando se capturó al sospechoso.
CON INFORMACIÓN Y FOTO DE NOTICIERO EL CIRCO



