Más
    Inicio Noticias Zacatecas Inician trabajos del Tercer Informe de Gobierno

    Inician trabajos del Tercer Informe de Gobierno

    tercer-informe

    El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, dio inicio a los trabajos de integración y conformación del Tercer Informe de Gobierno, correspondiente al sector ‘Política Interna y Seguridad’.

    En la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, al procurador Arturo Nahle García y al coordinador General Jurídico, Uriel Márquez Cristerna, su colaboración y compromiso con la finalidad de presentar un informe detallado a la ciudadanía.

    Ante la presencia de funcionarios de diversas dependencias, Escobedo Villegas dijo que se tiene que seguir trabajando con la finalidad de mantener en el estado la armonía y la tranquilidad.

    Durante la reunión se presentaron los lineamientos que habrán de seguirse para la integración de este documento que será entregado en el mes de septiembre en el Congreso local y que posteriormente será dado a conocer a la población.

    La Unidad de Planeación (UPLA) será la responsable de integrar de manera general el documento y continuarán con reuniones de información, orientación y planeación sobre los diferentes temas que se integrarán al Tercer Informe de Gobierno.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí