En la ferretería ubicada en calle Darío Ávalos de Nieves, misma que también es utilizada para resguardar vehículos, Seguridad Pública y Protección Civil del municipio conocido oficialmente como Francisco R. Murguía acudieron a apagar fuerte incendio que sucedió durante la medianoche del martes y la madrugada de este miércoles.
El fuego intenso avanzó con rapidez, por lo que el combate se decidió reforzar con Protección Civil y Policía de los municipios vecinos de Río Grande, Juan Aldama y Miguel Auza.
El incendio inició a las 11 de la noche del martes 4 y se logró detener poco después de la 1 de la madrugada de este miércoles, dejando pérdidas del negocio y varios vehículos.

Afortunadamente no hubo decesos humanos, sólo las pérdidas materiales.
El presidente municipal, José Nieves Balderas Sánchez, todo el tiempo estuvo al pendiente de los hechos y reconoció a las diversas unidades que acudieron a abatir el fuego; además. a los vecinos de la ferretería quienes unieron esfuerzos con el agua de sus cisternas y tinacos.
Agradeció, también, la ayuda de los municipios aledaños que acudieron rápidamente a sofocar el incendio.







