Este martes, alrededor de las 2 de la madrugada, vecinos de la colonia Jesús González Ortega, en Fresnillo, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta las 6:30 de la mañana que descubrieron a un hombre tirado en la calle Cuna de Lobos.
Como se mencionó, la víctima estaba entre algunas hierbas, por lo que al comprobar que no se movía, dieron aviso al servicio de emergencia 911.
Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del hombre boca arriba, que vestía ropa en color negro, comprobando que ya estaba muerto.
Instantes después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para iniciar las diligencias y llevar el cuerpo del asesinado al Servicio Médico Forense a efecto de que se le practicara la necropsia de ley.
Con información de Noticiero El Circo*




