Más
    Inicio Arte y Cultura «Historia de ruiditos» es presentada por la compañía de teatro A Contraluz

    «Historia de ruiditos» es presentada por la compañía de teatro A Contraluz

    teatro-contraluz

    La compañía de teatro A Contraluz presentó su obra “Historia de ruiditos”, de los autores Perla Schumacher y Larry Silverman, como parte del 26 Festival Cultural Zacatecas 2012.

    Enganchando al público desde el primer momento en el que pisaron el escenario, los actores Kalio Murillo de león, Daniela Alejandra Tomase, Mayela Venegas, Marco Rivera y Rodrigo Ovalle narraron esta divertida historia sobre una pareja ya de edad que es dueña de una vecindad en donde tienen en renta un departamento.

    Los ancianos han tenido problemas materiales pero aún así, y después de más de 20 años, el amor sigue inundando su hogar. Sin embargo, la llegada de un nuevo vecino pone a todos en alerta, ya que desde su llegada se escuchan ruidos muy extraños dentro de su casa.

    En la vecindad vive un joven, acompañado de su sobrina, quien está estudiando para ser detective. Así, a punto de graduarse, decide hacer su propia investigación generando un lío que pondrá en tremendo conflicto y confusión a todos los inquilinos, así como el amor de Don Nico y Doña Leonor.

    Sin duda, “Historia de ruiditos” es una obra sumamente divertida y pensada para que todo el público lo disfrute. Su enseñanza se centra en los valores del amor y de la amistad.

    Finalmente, la compañía teatral agradeció la invitación al festival, invitando al público a tener seguimiento en sus puestas escénicas.

    teatro-contraluz (4)   teatro-contraluz (3)

    teatro-contraluz (2)   teatro-contraluz (1)

     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí