Más
    Inicio Noticias Seguridad Inicia 2021 con hallazgo de 3 cuerpos en camino a Sauceda

    Inicia 2021 con hallazgo de 3 cuerpos en camino a Sauceda

    Sobre una terracería ubicada a un costado de la carretera federal 45, en Vetagrande, alrededor de las 9 de la mañana de este viernes fueron localizados los cadáveres de 3 hombres.

    En el camino que lleva de la cabecera municipal a la comunidad de Sauceda de la Borda estaban las víctimas, que habían recibido balazos en la cabeza.

    Al recibir el reporte acudieron elementos de diversas corporaciones, que corroboraron que ninguno de ellos tenía signos vitales y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

    Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres así como de recabar indicios que ayuden a dar con los asesinos.

    Se trata del primer reporte de homicidios en este 2021, en el que la violencia en Zacatecas no cesa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí