El cuerpo de un hombre fue encontrado en el municipio de Guadalupe en la Quinta Santa María. Se habla de que pudiera tratarse del Aquiles González Mayorga, coordinador perredista desaparecido la madrugada de este viernes.
La identidad de la persona asesinada no ha sido confirmada por las autoridades estatales. De hecho permanece en calidad de desconocido y se espera que la Procuraduría de Justicia del Estado informe sobre el hecho.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, escribió en su cuenta de Twitter que no podía quedar impune el asesinato de Aquiles González y daba su pésame a la familia, “Pugnaremos porque su muerte no quede impune”, dando con esta declaración como un hecho que se trata del hombre desaparecido.
Perredistas se trasladaron al lugar donde ocurrió el homicidio del perredista, quien al parecer era uno de los coordinadores de la campaña del candidato de la coalición Rescatemos Zacatecas a la alcaldía de Guadalupe, Gerardo Romo Fonseca.

Alejandro Cato, quien era también operador de la alianza PRD-PAN, fue secuestrado a las 6 de la mañana en Jerez, pero ya fue encontrado con vida, aunque con varios golpes.
Al no llegar al lugar donde los esperaban ni responder las llamadas telefónicas fueron reportados como desparecidos y comenzó un operativo para su localización por parte de policías de Guadalupe y Zacatecas.

NOTAS RELACIONADAS:
Secuestran a 2 operadores de PAN-PRD




