Más
    Inicio Noticias Municipios Entregan en Guadalupe 80 toneladas de cemento del programa Peso a Peso

    Entregan en Guadalupe 80 toneladas de cemento del programa Peso a Peso

    GUADALUPE.- El ayuntamiento entregó el primer paquete de cemento para guarniciones y banquetas, dentro del Programa Peso a Peso, a autoridades de todas las comunidades de Guadalupe.

    El acto se realizó en la sala de cabildo del municipio de Guadalupe, en donde el alcalde Rafael Flores Mendoza entregó más de 80 toneladas de cemento entre los delegados municipales de las 28 comunidades de este municipio.


    En total se adquirieron más de mil 200 toneladas, a través del programa estatal Peso a Peso en este 2011.

    Durante la entrega, Rafael Flores expresó que este primer paquete tendrá como prioridad y destino la construcción de guarniciones y banquetas de las comunidades.

    Resaltó que la continuidad en la entrega, la pronta fluidez y distribución de más material dentro de este programa dependerá de la aplicación del primer paquete.

    Informó que los beneficiarios deberán conformar un Comité de Obra, el cual tendrá las especificaciones técnicas para la aplicación eficiente de este recurso material en su propio beneficio.

    “Entre más rápido y excelente sea la aplicación se liberará con mayor frecuencia la totalidad del cemento”, detalló el alcalde.

    Por último, se entregaron los vales del material, así como las especificaciones técnicas de volúmenes de altura, anchura y grosor de las guarniciones y banquetas que se construirán.
     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí