Más
    Inicio Noticias Municipios Reanuda Guadalupe audiencias públicas este 8 de abril

    Reanuda Guadalupe audiencias públicas este 8 de abril

    audiencias-publicas-guadalupe

    GUADALUPE.- Con el propósito de atender y resolver la problemática y necesidades de la población, el presidente municipal, Gilberto Álvarez Becerra, reanudará este lunes 8 abril las audiencias públicas.

    Este modelo de atención y gestión ciudadana se reactivará luego de su suspensión a inicios del presente año. Las audiencias se realizarán todos los lunes hasta el término de la presente administración, a partir de las 9 de la mañana en la presidencia municipal.

    Álvarez Becerra expresó que la intención de realizar las audiencias públicas los lunes radica a que este día implica mayor movilidad de los pobladores guadalupenses hacia la cabecera municipal, lo cual facilita la mayor atención de quienes viven en la zona rural.

    “Atender a los guadalupenses los días lunes nos permitirá darles soluciones directas y puntuales a sus problemas durante los siguientes 4 días de la semana”, agregó el acalde.

    Cada ficha y solicitud de audiencias integrará la hora aproximada de atención, lo que reducirá el tiempo de espera en audiencia y la atención de su demanda.

    Con la reanudación de este modelo de atención ciudadana, el municipio de Guadalupe alcanzará la realización de 88 audiencias.

    En estas audiencias se han recibido 11 mil 862 solicitudes que a su vez han permitido atender a 35 mil 586 personas, es decir, 22.24 por ciento de la población del municipio.  

    Álvarez Becerra invitó a la población guadalupense a acercarse y participar en esta dinámica que contribuirá a eficientar la calidad de los servicios públicos y los diferentes programas de orden municipal, optimizando el gasto de recursos y los tiempos de acción y aplicación de los programas.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí