Más
    Inicio Arte y Cultura Premian a ganadores de altares de muertos

    Premian a ganadores de altares de muertos

    El DIF Estatal, el Instituto Nacional de Migración (INM) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Delegación Zacatecas, resultaron ganadores del primero, segundo y tercer lugar del concurso de altar de muertos que organizó el Patronato Estatal de Promotores Voluntarios.

    Lucía Alonso Reyes, presidenta del Patronato, fue la encargada de entregar los premios y diplomas a los ganadores del concurso, en el que participaron representantes de dependencias estatales, federales y organismos descentralizados.

    El concurso se realizó con el fin de conservar y fortalecer las tradiciones mexicanas. Especialistas del Instituto Zacatecano de Cultura fungieron como jurados.

    Alonso Reyes entregó menciones honoríficas a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), por mejor investigación documental; al Tribunal de Justicia, por inspección plástica de proyección y al Instituto Zacatecano de Cultura por el mejor trabajo en sincretismo cultural.

    FOTOS: CORTESÍA

    NOTAS RELACIONADAS

    Con originales altares todo Zacatecas recuerda a sus muertos

    Imparten talleres de Día de Muertos en biblioteca Roberto Ramos Dávila

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí