Más
    Inicio Noticias Seguridad Fue degollado joven encontrado atrás de la Utzac

    Fue degollado joven encontrado atrás de la Utzac

    Edificio de la Universidad
    Vecinos reportaron el hallazgo. (Utzac oficial)

    Un arma punzocortante fue la utilizada para quitarle la vida al hombre de entre 20 y 25 años hallado sin vida a espaldas de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), el martes por la mañana.

    Desangrado masivo fue la causa de muerte, confirmó la procuradora general de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta, debido a que lo degollaron.

    El cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca pero no presentaba signos de tortura, además que por la evidencia hallada en el lugar se corroboró que fue asesinado ahí.

    Autoridades siguen tratando de identificar al joven, que era de complexión delgada y tez clara; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y cinturón de piel negro.

    Otro cuerpo fue hallado -en descomposición- a espaldas de la Utzac el pasado 26 de junio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí