20 tostaderos se encuentran inscritos en el evento que se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto, en el que, además de degustar este delicioso antojito, habrá concursos de comelones, innovación y mejor salsa, música, concurso de triciclos y artistas invitados.
En su 13 edición este festival también tiene contemplado un recorrido turístico y la Ruta de la Tostada 4×4, informaron el presidente municipal Rodrigo Ureño Bañuelos y la jefa del Departamento de Turismo, Selene Muñoz Villa.
“Nos interesa que nuestra economía siga creciendo y, al mismo tiempo, reconocer a la gente que se esfuerza todos los días desde temprana hora para elaborar estas tostadas tan ricas”, expresó el alcalde

Destacó que este es uno de los antojitos que la gente de fuera acude especialmente a probar, por lo que no pueden perderse la oportunidad de disfrutar la variedad que habrá el domingo 3 de agosto.
Agregó que este año se cuenta con un programa muy nutrido de actividades para que todos puedan disfrutar.
Mencionó la importancia de contar con un programa artístico local paralelo, con el que se impulsa el talento jerezano y, a la vez, se ofrece una muestra de la música del municipio, especialmente para quienes lo visitan de otros estados o países.







