Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Festejan a madres del Tribunal Superior de Justicia

    Festejan a madres del Tribunal Superior de Justicia

    dia-madre-tribunal-7

    El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ),  presidido por Virginia Ibarra de Castañeda, esposa del magistrado presidente Juan Antonio Castañeda Ruiz, realizó un desayuno con motivo del Día de las Madres.

    dia-madre-tribunal-1El evento tuvo como sede el Jardín del Museo Rafael Coronel, en donde se dieron cita alrededor de 260 trabajadoras, quienes ejercen la importante función de madres de familia.

    Durante el festejo las presentes disfrutaron de un exquisito desayuno integrado por fruta de temporada, pan fresco, jugo y chilaquiles.

    Virginia Ibarra de Castañeda  felicitó y agradeció la asistencia de todas. “Este homenaje lo realizamos las damas voluntarias con mucho cariño, para que tengan una mañana agradable y puedan convivir con sus compañeras”,dijo.

    dia-madre-tribunal-2Luego se efectuó la rifa de 35 tarjetas de despensa con un valor de mil pesos cada una. Algunas de las ganadoras fueron Elisa Torres Rivas, de la Primera Sala Civil; María del Carmen Ávalos Arenas, del Juzgado de Primera Instancia de Loreto; Ada Martínez Aguayo, del Centro Regional de Justicia Alternativa de Fresnillo, y Luz Esther Castillo Castillo, del Juzgado Segundo Familiar.

    Las madres trabajadoras del TSJEZ continuaron deleitándose con algunas melodías a cargo de una agrupación que les hizo pasar un rato ameno.

    dia-madre-tribunal-3   dia-madre-tribunal-9

    dia-madre-tribunal-5   dia-madre-tribunal-11

    dia-madre-tribunal-10   dia-madre-tribunal-12

    dia-madre-tribunal-6   dia-madre-tribunal-8

    dia-madre-tribunal   dia-madre-tribunal-4

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí