Más
    Inicio Noticias Seguridad Exalcalde Cuauhtémoc Calderón lesionado en choque: 1 muerto

    Exalcalde Cuauhtémoc Calderón lesionado en choque: 1 muerto

    cuauhtemoc-calderon-1

    El exalcalde de la capital Cuauhtémoc Calderón Galván tuvo un accidente la tarde de este miércoles en la carretera Villanueva-Zacatecas, en donde murió el conductor de la otra unidad involucrada.

    El  percance tuvo lugar a la altura de la comunidad de La Quemada, Villanueva, alrededor de las 6 de la tarde.

    La camioneta Expedition, con placas ZHL 32 83, en la que viajaba Cuauhtémoc Calderón, también excandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), iba hacia Juchipila cuando impactó en el costado izquierdo a una camioneta pick up.

    Al parecer la unidad en la que iba el exalcalde iba con exceso de velocidad, mientras que el conductor del otro vehículo estaba en la orilla de la carretera y al intentar entrar a un camino del lado contrario fue embestido.

    En el choque murió un custodio de la zona arqueológica de La Quemada, de nombre Rolando Escobedo Villegas, que trabajaba para el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Tenía alrededor de 30 años de edad y era padre de familia. En ese momento se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad.

    Cuauhtémoc Calderón sufrió algunas lesiones, fue trasladado al hospital y su estado de salud se reporta como estable. Viajaba acompañado por otras personas, que al parecer también resultaron lesionadas.

    Al momento no se ha informado quien era el conductor de la Expedition al momento del accidente.

     

     

    FOTO: ARCHIVO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí