Más
    Inicio Noticias Universidad Estudiantes del Cecytez reciben curso para presentar examen Ceneval

    Estudiantes del Cecytez reciben curso para presentar examen Ceneval

    curso-ceneval-cecytez

    Procedentes de Río Grande, Tlaltenango, Calera y Zacatecas, los jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) recibieron el “Curso de Habilitación para presentar con mayores posibilidades de éxito el examen selectivo EXANI II del Ceneval”.

    Bajo el impulso de la Coordinación General de Vinculación, personal del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a actividad está orientada a jóvenes aspirantes a ingresar a algún programa de Licenciatura del Área de Ciencias de la Salud, y se enmarca en el convenio entre la Máxima Casa de Estudios y el Cecytez.

    El programa del curso consta de cinco sesiones sabatinas, las cuales continuarán los días 21 y 28 de abril, así como 5 y 12 de mayo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones de la Maestría en Ingeniería Aplicada, adscrita a la Unidad Académica de Ingeniería, informó el subcoordinador de Vinculación Intra e Interinstitucional de la Universidad, Jorge Alberto Ortiz García.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí